Nueve mil polinacionales resguardan a caraqueños en Semana Santa - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ÚN.-   Un total de 9.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en toda Caracas, a fin de garantizar la seguridad, atención y cuidado de los ciudadanos y feligreses en la capital venezolana durante la Semana Santa.

La información la dio a conocer este jueves el comisionado jefe, Valentín Hernández, subdirector nacional de la PNB, desde la Iglesia Santa Teresa, en el centro de la capital, donde detalló que los efectivos de seguridad cuentan con 200 motos, 100 patrullas, 2 unidades remolques y 1 ambulancia.

Agregó que en este dispositivo están trabajando conjuntamente con los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos y Policía de Caracas.

“Nos mantenemos desplegados en los diferentes templos de cada parroquia, en las avenida, bulevares, parques y terminales, para garantizar la seguridad de aquellos caraqueños y caraqueñas que por alguna razón no salieron de la capital y se encuentran aquí realizando las actividades religiosas o de recreación como las que tiene dispuesta la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador”, expresó Hernández.

Mencionó que durante este asueto de la Semana Mayor todo ha transcurrido con total normalidad. Asimismo, aseveró que los Cuadrantes de Paz se mantienen activos en la capital.

Nueve mil polinacionales resguardan a caraqueños en Semana Santa

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi