Nos señalan por buscar opciones de transmisión para el 'Tri': Martínez - EntornoInteligente

El Financiero / Tras el reportaje realizado por Televisa Deportes en el que se revelan presuntos favores al  Grupo Pachuca por parte del gobierno de Hidalgo, su presidente Jesús Martínez Patiño , aseguró que esto se debe a que éste ha buscado participar en los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Mexicana de Futbol.

En conferencia de prensa, el presidente del Grupo Pachuca explicó que “en muchas ocasiones hemos estado de acuerdo, pero en ésta no, y ese es uno de los motivos por el cual este grupo y en lo personal, estamos siendo señalados”.

“El objetivo principal que siempre ha tenido este grupo es que se reciba y haya más competencia en el futbol y tengamos mayores ingresos cada uno de los equipos en todas las divisiones y en toda la industria”.

“Nuestros ideales no se negocian; nosotros vamos a seguir tratando de construir lazos con ellos y con mis compañeros para una mejor industria del futbol”.

Aseguró no tener “no tener “nada personal” contra Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego , presidentes de Televisa y Tv Azteca respectivamente, puesto que los une una amistad de muchos años.

Martínez aclaró que la compra del equipo, el cual estaba en segunda división, se hizo en un millón de pesos, y le costaba al gobierno de Hidalgo más de 19 millones de pesos de hace más de 23 años y que éste fue ofrecido a varios empresarios sin que ninguno lo quisiera.

Gobierno de Hidalgo apoyó con dinero público a Grupo Pachuca: Televisa Pachuca es tercer lugar del Mundial de Clubes Pachuca conquista Liga Campeones Concacaf Nos señalan por buscar opciones de transmisión para el ‘Tri’: Martínez

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *