¡No te lo pierdas! Estos youtubers venezolanos revelaron el "capricho" que les exigió Michelle Montenegro - EntornoInteligente

Caraota Digital / Nos fuimos tras la pista de los productores y youtubers venezolanos, Jesús Palma y Josward Fisser, quienes nos contaron en exclusiva  para Caraota Digital por qué decidieron involucrarse en el mundo de YouTube con su canal J Show, una que otra anécdota y un chisme de la famosa en redes sociales, Michelle Montenegro, que no te puedes perder. Palma y Fisser, actualmente radicados en la ciudad de Miami, comentaron que la idea de convertirse en creadora de contenido para la plataforma de videos comenzó tras la muerte del recordado presentador del programa La Bomba de Televen , Arnaldo Albornoz.

“ Honestamente J Show nace después del asesinato de mi amigo Arnaldo, estuve un tiempo encerrado en mi casa y pues en mis tiempos libres empecé a ver videos en YouTube… me sentí inspirado y dije ¿por qué yo no puedo hacer eso?, siempre la gente me había impulsado a hacerlo, pero no me atrevía… como no era tan desenvuelto, o no me considero tan desenvuelto frente a las cámaras, pues invité a mi mejor amigo Josward para que me acompañara en esta aventura “, contó Palma.

También puede leer:  Mira el tremendo beso que le dio Maluma a su novia al ritmo de Felices los 4 (+Video)

Entre risas nos revelaron que el video más difícil y alocado que les ha tocado grabar fue el reto que hicieron para Halloween, el cual consistía en disfrazarse como mujeres y mostrar en públicos como lucían utilizadno pelucas, vestidos, medias panty, entre otros accesorios femeninos.

Aunque han logrado grandes satisfacciones con el proyecto, como ser reconocidos en algunos eventos, no todo ha sido dicha para los criollos. Según revelaron, la protagonista de la peor “anécdota” que han pasado fue la famosa de la redes sociales, Michelle Montenegro .

Fisser y Palma se plantearon comenzar el año haciendo colaboraciones con personajes de influencia en el mundo 2.0, razón por la cual decidieron llamar a Montenegro para grabar juntos. Sin embargo, se toparon con la sorpresa de que esta les exigía un pago de anticipo para poder aparece en su canal.

 

 

 

 

¡No te lo pierdas! Estos youtubers venezolanos revelaron el “capricho” que les exigió Michelle Montenegro

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *