"No me molesta que se rían de mí" - EntornoInteligente

“No me molesta que se rían de mí” / La Razon / Divertidísima y simpática, de sonrisa siempre amplia y amable, Denise Dumas está preciosa con su nuevo look y su pelo súper corto (“Parezco rockera, ¿no?”, dice ella cuando le señalan el cambio). El 2016 llegará con buenas nuevas en la vida de esta modelo, actriz y conductora que durante todo este año se quedó en su casa a cuidar a sus cuatro hijos y acompañar a su marido, el humorista Martín Campi, que brilló en la tele y en el teatro. En estos días, Denise y toda su prole viajarán a Mar del Plata, se instalarán allá todo el verano y ella volverá a hacer teatro.

Se trata de “El espíritu infiel”, dirigida -y protagonizada- por Fabián Gianola (ver recuadro). “Estoy feliz. Nos vamos todos: hijos, suegros, madre, perros. Yo voy a estar en el teatro Neptuno y encima tengo la suerte de que mi marido Campi va a realizar su unipersonal en el teatro de abajo, el Bristol. En cuanto a la obra, cuando me llamó (Javier) Faroni lo pensé. Es una comedia divina, inglesa, con un elenco bárbaro… La verdad es que yo igual iba para Mar del Plata, así que me dije, ya voy a estar allá. Encima, en temporada siempre lo llevo a Martín al teatro, después lo voy a buscar y nos vamos a comer. Y pensé… lo llevo y de paso, laburo un poco. ¡Hay que pagar los cuatro colegios! A ver si le damos una manito a este pobre hombre que no paró en todo el año… Y dije que sí”. Denise hace esta suerte de stand up para contar que la propuesta fue “ideal”. “Imposible negarse”, dice y agrega que tenía muchas ganas de hacer teatro. “La temporada tiene la facilidad de poder complementarla con la familia. Estás todo el día en la pileta, en la playa, con los chicos y a la hora de dormir, te vas. Ellos ya tienen edades que se divierten juntos, les invitamos amigos, está bueno…”.

Hace seis años que Denise no hacía teatro, lo último fue “Pijamas”, una comedia de enredos dirigida por Carlos Evaristo.

-¿Te gusta hacer reír?

Lo que más me gusta en la vida es conducir. Me encanta el teatro, el ritual -salir a comer después, el público presente en la sala- pero no me considero una actriz, a pesar de que estudié teatro y me formé para poder actuar. Por otro lado, yo no le tengo miedo al ridículo, no me molesta para nada que se rían de mí, por eso la comedia siempre fue un lugar un poco más cómodo para mí. Aunque bueno, después, por cosas de la vida, fui tomando otros caminos. A los 20 soñaba con ser actriz.

-¿Y qué pasó después?

-La vida me fue sorprendiendo con lo que me fue ofreciendo. Cuando todavía no era madre trabajaba como actriz, pero el trabajo iba y venía, después probé como modelo que me fue bien, y en 2002 Luis Cella me llamó para conducir en “Café Fashion”. Al principio me sorprendió y después encontré algo ahí que terminó siendo el pilar de mi carrera. En la conducción puedo ser yo, estoy tranquila, sé escuchar, entrevistar, me encanta. Nunca imaginé, jamás había soñado con ser conductora.

-Y sin embargo, hace tres años terminó siendo la conductora con más horas de aire -con “Este es el show”, “Sábado show” y “Cantando por un sueño”-. ¿Hay planes para volver a conducir?

-Sí hay, el tema de hacer temporada me limitó algunos proyectos pero se va a ir acomodando. En el 2016 vuelvo a la condución (hay rumores de que se sumará a la coconducción de “La mesa está servida”, con Germán Paoloski por El Trece).

Cuenta que entre sus proyectos también está hacer radio, que nunca hizo. “Algo va a salir”, dice. “Y si no… está muy bueno también estar en casa, logré acomodar a los chicos, pude ubicar a cada uno con sus clubes, sus actividades, acompañarlos hasta que toman confianza…”

-¿Extrañás el trabajo?

Me encanta trabajar, pero tanto como extrañarlo… no. Tenía ganas de volver, pero la verdad es que no la paso mal en casa. Este fue un año muy importante para Martín, disfruté mucho de acompañarlo, de admirarlo, de esperarlo en casa, de hacer la otra parte. Mientras yo trabajé fuerte durante tres años él hizo un montón, ahora devuelvo y disfruto. Y lo admiro… Campi tuvo un año genial. Y yo no tuve tiempo de extrañar.

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *