¡No más uñas quebradizas! Descubre cómo fortalecerlas con tratamientos naturales - EntornoInteligente
¡No más uñas quebradizas! Descubre cómo fortalecerlas con tratamientos naturales

¿Tienes las uñas frágiles y no sabes como endurecerlas? Además de mejorar tus hábitos alimenticios, puedes usar algunos de estos remedios caseros para ayudarte a lucirlas fuertes y saludables.

 

 

Cebolla . Corta una cebolla por la mitad e introduce tus dedos en ella durante 5 minutos y espera 2 horas para lavarte las manos. Hazlo 3 noches por semana y verás como te ayudará a fortalecer tus uñas y evitará infecciones u hongos en ellas.

 

 

Ajo y Limón. Machaca un diente de ajo, colócalo en una olla con agua (1 taza) hasta que hierva, cuando se consuma casi toda el agua agrega jugo de limón y viértelo en un recipiente limpio, tápalo y colócalo en la nevera. Al pasar varias horas humedece una bola de algodón y moja cada uña por separada (sin esmalte), realiza este procedimiento interdiario, preferiblemente de noche y deja que actúe hasta la mañana siguiente.

 

 

Aceite de Oliva y Limón. Coloca 1 cucharada de aceite de oliva en una olla, calienta a fuego lento y en el momento en que tibie incorpórale 5 gotas de jugo de limón. Humedece una gasa y moja tus uñas una por una, espera 5 minutos y luego colócate unos guantes de algodón durante toda la noche, por la mañana retira los guantes y no enjuagues.

 

 

Pepino. Licúa un pepino hasta hacerlo jugo, colócalo dentro de un envase ancho en el que puedas sumergir cómodamente tus uñas y déjalas en remojo 5 minutos 1 vez por día durante 1 semana.

Entornointeligente.com