¿No mantienes tu casa arreglada? Mira estos tips - EntornoInteligente

0800 Flor / El trabajo y las obligaciones que tenemos día a día nos impiden tener el tiempo necesario para tener la casa perfecta; y cuando llegamos a casa, probablemente cansados después de un día largo, es terrible entrar y encontrarnos con que todo está desordenado y sucio.

Con estos tips puedes tener tu casa en orden y limpia de una manera más rápida y fácil.

Aprovecha el tiempo libre En la espera de tener el café listo puedes ordenar tu habitación o tender la cama. Además, si mantienes tus cosas organizadas puedes ahorrar tiempo.

Por ejemplo, puedes utilizar el momento en el que se hace el café, para tender la cama, recoger el cuarto o incluso ir lavando los instrumentos de cocina que ya usaste.

Conserva las ventanas limpias Para conservar las ventanas limpias, lo único que se necesita es un papel o toalla de cocina con un limpiavidrios; y en minutos, tus ventanas quedarán brillantes.

Busca un sitio para cada cosa Consigue un sitio específico para cada cosa, en vez de tenerlo arrojado en cualquier parte. Así podrás encontrar lo que buscas más rápido.

Mantén tus cosas organizadas Es importante colocar cada cosa en su sitio. Si te quitas la ropa, colócala en la cesta de la ropa sucia o en el closet, si aún no lo vas a lavar. La clave para mantener el orden en la casa, es no dejar todo regado.

Bota lo que no necesites Es difícil botar ciertas cosas, aunque éstas sigan teniendo uso, pero no lo aprovechemos; incluso teniendo valor sentimental. Lo mejor es saber qué es lo que no utilizas, y si no estás listo para deshacerte de ello, puedes almacenarlo en una caja.

Ordena la cama A muchas personas les parece una tontería, pero es cierto que el cuarto se ve más limpio con la cama tendida; y esto no toma nada de tiempo. No sirve de nada que la ropa esté en el closet si la cama no está tendida. El efecto seguirá siendo que el desorden predomina en el cuarto.

Aunque no lo creas, tener la cama tendida da una gran sensación de limpieza.

¿No mantienes tu casa arreglada? Mira estos tips

Con Información de 0800 Flor

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *