"No hay cárcel que pueda acabar con la lucha democrática" - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, respondió a la investigación solicitada este jueves por Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Metiéndome preso a mí no va a evitar que las señoras no salgan a la calle a protestar por falta de comida, que la gente siga protestando porque no hay medicinas o no le alcanza el dinero. Se trata de un país completo que está siendo agredido por un Gobierno que ve al pueblo a su propio enemigo, porque sabe que pasará factura con su voto”, dijo Guanipa, secretario general de Primero Justicia en una rueda de prensa acompañado de dirigente de la Mesa de la Unidad.

“No hay cárcel que pueda acabar con la lucha democrática”, insistió el diputado, quien dijo que no hay ningún tipo de delito en el que haya incurrido. “Es lo mismo que se le ha aplicado a Leopoldo López y a Freddy Guevara”.

El diputado aseguró que está dispuesto a ir a la Fiscalía para que lo investiguen, pero le advierte al Gobierno. ” Persiguiendo no se va acabar el hambre “.

Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro tiene un interés claro de sacar del juego a los partidos políticos que hace frente a los “atropellos” del sector oficial.

Primarias o consenso

Guanipa informó que los aspirantes a la candidatura presidencial en la oposición mantienen conversaciones permanentes para definir si el abanderado de la Mesa de la Unidad será escogido por primarias o consenso. 

” Lo que si les puedo decir es que la Unidad hoy está más consciente del reto importante que tenemos. Mientras más persigan, más unidos estaremos “.

 

“No hay cárcel que pueda acabar con la lucha democrática”

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi