No dejes de ver el VIDEO: Oscar Pérez se roba armas para combatir ROBOLUCIÓN - EntornoInteligente

VIDEO: Oscar Pérez se roba armas para combatir ROBOLUCIÓN / ENTORNOINTELIGENTE.COM /

Óscar Pérez se atribuyó robo de armas a cuartel de la GNB
El exinspector del CICPC, Óscar Pérez, fue el responsable del suceso en donde un grupo de 49 hombres armados amordazaron y robaron municiones de la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Miranda.

JESÚS A. HERRERA S.
Periodista de Planta EL UNIVERSAL
19 de diciembre de 2017 11:28 AM

Pérez desarrolló esta acción militar en el marco de la “Operación Génesis”, donde se busca restituir “la libertad”
Se debe recordar que Óscar Pérez fue el responsable del ataque perpetrado al Tribunal Supremo de Justicia el 27 de junio
Caracas.- El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, protagonizó el robo armado que se suscitó en la madrugada del lunes al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Laguneta de la Montaña, en la parroquia San Pedro De Los Altos, estado Miranda, donde un grupo de hombres armados con pasamontañas se llevaron fusiles, municiones, pistolas y demás.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“Dios y Jesucristo nos dio ya la victoria, operación Génesis, una operación táctica impecable donde seguimos recuperado las armas del pueblo y para el pueblo, nos acogemos de manera legítima al artículo 333 y 350 de la Constitución Nacional”, tuiteó Pérez, donde se mostraba un video que reseñaba la acción militar.

“¿Por qué siguen defendiendo a unos narcotraficantes, a unos terroristas de verdad? (…) Sean dignos del uniforme que tienen puesto. Son unos irresponsables, unos traidores a la patria por no hacer algo”, fueron algunas de las palabras que Pérez les dijo a los funcionarios de la GNB mientras estaban esposados, reseñó Efe.

Asimismo, en un momento del video, los insurrectos descolgaron y pisotearon recuadros con fotos del presidente Nicolás Maduro y del expresidente Hugo Chávez.

Pérez desarrolló esta acción militar en el marco de la “Operación Génesis”, donde se busca restituir “la libertad”.

Se debe recordar que Pérez fue el responsable del ataque perpetrado al Tribunal Supremo de Justicia el 27 de junio, donde el exfuncionario del Cicpc disparó y arrojó granadas contra la infraestructura del máximo tribunal.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *