Nández será el reemplazante de Gago - EntornoInteligente

Pagina 12 / El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, mantuvo el enigma sobre el reemplazante de Edwin Cardona, que saldría entre Oscar Benítez, Cristian Espinoza y Agustín Bouzat, para visitar mañana a Patronato. Sin embargo, confirmó que Santiago Vergini ingresará por el lesionado Paolo Goltz y que el mediocampista uruguayo Nahitan Nández reemplazará a Fernando Gago, quien fue intervenido por una lesión en la rodilla y estará al menos seis meses inactivo (ver aparte). Asimismo, Gino Peruzzi volverá como lateral derecho, por lo que Leonardo Jara estará entre los suplentes. 

“Será un desafío reemplazar a Gago, pero creemos que hemos armado un plantel con el cual más allá de los nombres podemos mantener la intensidad y un estilo de juego”, reconoció Barros Schelotto en conferencia de prensa. 

Por otra parte, Goltz presenta una distensión en el pectíneo derecho, se lo preservó a lo largo de todo el trabajo semanal y por último se determinó no correr riesgos, a la espera de poder contar con él en la próxima fecha, para la cual también estará disponible Cardona.

Precisamente para reemplazar al talentoso colombiano, Junior Benítez cuenta con mayores posibilidades que Espinoza y Bouzat, pero para este puesto el Mellizo mantuvo el misterio. “Trataremos de que se vea un Boca igual, amén de los cambios. Tenemos que seguir por el mismo camino: salir con buen juego a buscar el resultado”, subrayó. En principio, la formación iría con Rossi; Peruzzi, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto, Benítez o Espinoza.

La ciudad de Paraná se prepara para recibir después de 39 años de manera oficial al líder de la Superliga, que desde el miércoles pasado revoluciona la vida cotidiana de la provincia de Entre Ríos. La anterior visita de Boca a Paraná fue el 8 de noviembre de 1978 por el Campeonato Nacional, con arbitraje de Arturo Ithurralde, y el xeneize venció 2-0 al Patrón con goles de Ricardo Alonso y de Armando Husillos.

Nández será el reemplazante de Gago

Con Información de Pagina 12

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.