?Ningún partido ha validado? - EntornoInteligente

La Verdad / Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del PSUV, dijo que ninguno de los partidos que han participado en el proceso de legalización ha validado, ya que el resultado final de qué organización políticas cumplieron con los requisitos los emite el Consejo Nacional Electoral (CNE, que hasta ahora no se pronunciado.

Sus declaraciones fueron en una entrevista concedida al Diario Los Andes. Aseveró que no son los partidos los que dicen si lograron la meta o no, sino el Poder Comicial.”Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso?, expuso.

Rechazó que las toldas de la oposición ofrezcan cifras en ruedas de prensa.”Piensas mal y acertarás. Me pregunto ¿Será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron??, cuestionó.

Enfatizó que la oposición no pudo recoger el 0,5 por ciento en 12 estados.”Ahora andan con una lloradera diciendo que el proceso es inconstitucional; que no sean vagos y se pongan a trabajar”

?Ningún partido ha validado?

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.