Nicola Porcella exigió una revancha a 'Esto es guerra' - EntornoInteligente

peru 21 / El capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella exigió una revancha al reality ‘ Esto es guerra ‘, luego que dejara entrever que  ‘Los Leones’ le arrebataron el triunfo en la gran final que se realizó ayer en la noche.

Esto sucedió cuando Paloma Fiuza terminó el circuito final y las ‘Cobras’ celebraban. Sin embargo, minutos después lo ‘leones’ reclamaron que ella no cumplió las reglas del reto y producción concedió la copa al equipo amarillo.

“Era mi copa me la robaron… Una final no se mancha, si había algo que reclamar se hacia después. Hubo errores de las dos competidoras ( Paloma Fiuza y Karen Dejo ). O ese punto se anulaba o le das el punto a la que terminó primero. No puedes terminar con tanta polémica una final”, señaló Nicola Porcella en el programa ‘Estas en todas’.

“Si yo había dicho que esta era mi última temporada era porque siempre lo tuve claro, pero ayer viví algo que no experimentaba hace muchos años, una emoción que no vivía hace tiempo… Quiero mi revancha, no fue justo como sucedieron las cosas”, reclamó el ‘guerrero’.

Nicola aseguró que la producción del reality de competencia nunca le advirtió de una de las reglas que Paloma omitió a la hora de realizar el último reto.

Vea también Tilsa Lozano y el ‘Zorro’ Zupe se van de viaje a Tarapoto y se bromean así [VIDEO] Rodrigo González, ‘Peluchín’, envió tierno mensaje navideño [VIDEO] ‘Los Leones’ vencieron en la gran final de ‘Esto es guerra’ [FOTOS y VIDEO] ¡Se prepara! Milett Figueroa incursionará como cantante de lírica Flavia Laos y Patricio Parodi en un romántico encuentro televisivo [VIDEO] Kate del Castillo es víctima de los hackers y filtran imágenes íntimas Hermano de Brunella Horna la ‘trolea’ y hace revelación sobre Richard Acuña [VIDEO] Nicola Porcella exigió una revancha a 'Esto es guerra'

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *