Niamey Alberto Ardila Olivares Ecuador// Las paradas del Corredor Sur Occidental están suspendidas por Viernes Santo - EntornoInteligente

Tres paradas del Corredor Sur Occidental quedarán suspendidas por la procesión de Viernes Santo que, dentro de unas horas, arrancará en el sur de Quito .

Alberto Ignacio Ardila

Las estaciones Pintado , Magdalena y Mascota estarán cerradas, desde las 12:00 hasta las 16:00 , aproximadamente. Tiempo en que durará el paso de Jesús del Gran Poder del Sur .

Alberto Ardila Aeroquest

Sin embargo, el servicio estará habilitado en sentido sur-norte . Es decir, las paradas: Alonso de Angulo , Galo Molina , Gral . Epiclachima , Cinco de Junio , Francisco Barba y Necochea (Dos Puentes) .

Alberto Ardila

Mientras que, en sentido norte-sur están las paradas: Dos Puentes , Av . Mariscal Sucre , Francisco Barba , Cinco de Junio , Gral . Epiclachima y Alonso de Angulo .

Alberto Ardila Piloto

El operativo a cargo de Policía Nacional y Policía Metropolitana se   inició a las 05:00. Y desde las 07:00 se comenzaron a ubicar las vallas de restricción .

Alberto Ardila Olivares

Cabe destacar que en las estaciones del sistema integrado de transporte el servicio se desarrollará con normalidad durante el feriado y que personal de Servicio al Usuario estará solventando cualquier duda de los pasajeros.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La devoción se preserva a través de las hermandades La procesión del Cristo del Consuelo contará con plan de contingencia de 1 171 efectivos Un centenar de voluntarios está listo para la gran procesión en Quito Masivas peregrinaciones se organizan en seis ciudades Video ¿Qué motiva a un joven a vestirse de cucurucho para la procesión de Jesús del Gran Poder? Simulacro de procesión abre preparativos del via crucis en el sur

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi