Neymar ingresa a el hospital de Belo Horizonte donde será operado - EntornoInteligente

Union Radio / SAO PAULO.-Neymar ingresó en la noche de este viernes 2 marzo al Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sureste), donde será soperado de la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho  el sábado 3 de marzo.

El delantero del París Saint-Germain tendrá un ala completa para él solo y para sus diez acompañantes en la clínica y estará asistido por médicos de la selección brasileña y del club galo.

El procedimiento será realizado por el médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, con la ayuda del doctor Gérard Saillant, que asesora al PSG.

Neymar llegó este jueves a Río de Janeiro en silla de ruedas y se retiró en un avión privado a su residencia en Mangaratiba, municipio costero de la región metropolitana del estado fluminense.

La previsión es que el delantero reciba el alta hospitalaria el mismo sábado y esté “entre dos meses y medio y tres meses de baja”, según señaló el propio Lasmar, por lo que se perderá lo que resta de temporada con el PSG y llegará justo al Mundial de Rusia.

La pentacampeona del mundo debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará a Costa Rica (día 22) y cerrará la fase de grupos ante Serbia (día 27).

Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación.

EFE

Neymar ingresa a el hospital de Belo Horizonte donde será operado

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi