Neymar emociona a los hinchas del PSG: 'He venido para hacer historia' - EntornoInteligente

El Comercio / El brasileño Neymar proclamó hoy, en su presentación ante su nueva afición del Paris Saint-Germain (PSG) en el estadio Parque de los Príncipes , que ha llegado al club francés “para hacer historia”.

El jugador, fichado del Barcelona por unos USD 260 millones,  recibió la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens. 

“Paris est magique”, dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino “Ici cest Paris!” (“¡Esto es París!”). 

La rencontre entre @neymarjr et les supporters au Parc ! 😀 pic.twitter.com/T3Fw98X2cv

— PSG Officiel (@PSG_inside) 5 de agosto de 2017 👋 @neymarjr pic.twitter.com/x12Pyt22EG

— PSG Officiel (@PSG_inside) 5 de agosto de 2017 Estos son los 10 traspasos más millonarios en la historia del fútbol Presidente del Paris Saint Germain: ‘Neymar no es caro’ Neymar: ‘Ni Piqué sabía lo que haría’ FC Barcelona: ¿qué hacer con tanto dinero pero sin Neymar? Neymar en el PSG: ‘Fue una de las decisiones mas difíciles de mi vida’ Neymar emociona a los hinchas del PSG: ‘He venido para hacer historia’

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.