Néstor Bracho estrenó su nuevo tema Volvernos Locos 🎼

El cantautor venezolano Néstor Bracho publicó su nuevo sencillo promocional Volvernos Locos, con el que sorprendió a todos sus seguidores por tratarse de un tema en el que el artista, en compañía del rapero Guelo Furia, optó por coquetear con sonidos más urbanos y pegajosos.

Volvernos Locos es un himno a la felicidad e invita a quienes la escuchan a tomarse su tiempo para respirar, disfrutar la vida y aferrarse a cada momento, comentó el artista. Este tema fue compuesto por  Néstor Bracho y Ángel Fernández y la producción musical estuvo a cargo de The Golden Boy y 9 días music.

Quien quiere volverse loco? Volvernos Locos 😝 mi equipo de trabajo y yo estamos muy felices y agradecidos con Dios por permitirnos crear esta maravilla para ustedes / Está canción marca para mi el momento de decir respira, disfruta la vida y aférrate a cada momento / Tengo que agradecerles a @kira_sanz por la dirección fotográfica @liuxbarinas por la idealización musical @9diasmusicinc @deemfabre mis productores musicales a TheGoldBoy por la maqueta / Este teaser es solo el comienzo / La canción se estrena junto a él vídeo el 8 de Marzo… Los amo espero apoyen este proyecto ya que además las ganancias del mes en el vídeo serán donadas a una hermosa fundación @proyectotimoteo en nombres De Dios ♥️

A post shared by Nestor Bracho (@nestorbrachotv) on

Por su parte, el videoclip oficial, dirigido por Kenneth Bracho, fue publicado el pasado 14 de marzo; y ya supera las 5.000 visualizaciones en la cuenta en Youtube de Néstor Bracho, quien a pesar de haber establecido su carrera artística en Nueva York, sigue ligado al sentir venezolano, puesto que con el material audiovisual de Volvernos Locos busca recaudar fondos para ser donados íntegramente a la fundación cristiana Proyecto Timoteo, ubicada en Barquisimeto.

Esta institución alberga actualmente a más de 100 niños de bajos recursos que no mantienen una alimentación adecuada. Sin embargo, con el apoyo de Néstor Bracho, los jóvenes reciben cada sábado la comida necesaria para su sano crecimiento; y a través de la recaudación se busca el recurso económico necesario para construir una sede en la que estos niños puedan educarse y recibir asistencia médica.

Volvernos Locos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y, para colaborar con los niños de Proyecto Timoteo, solo se debe reproducir y compartir el videoclip oficial del tema.