Navas se entrena y apunta a titular ante el Bayern - EntornoInteligente

As / Jesús Navas inició con normalidad la sesión de entrenamiento de hoy con el Sevilla y apunta a la titularidad de cara al choque de Champions League frente al Bayern Múnich correspondiente a la ida de los cuartos de final. El palaciego regresó de su lesión ante el Barcelona el pasado sábado y lo hizo con un rendimiento alto pese a terminar con claros síntomas de cansancio: su capacidad de recuperación hará que esté al cien por cien para el partido de mañana en Nervión.

El propio Vincenzo Montella avisó que estaba previsto que Navas jugara sólo parte del encuentro tras estar muchos días sin jugar debido a su lesión. Su vuelta le entrega ahora más opciones al técnico, que cuenta con él como una pieza básica en sus planes.

Navas podría regresar mañana al lateral derecho ante la vuelta de Sarabia al extremo. El madrileño no jugó por sanción ante el Barcelona en Liga y su sitio en el ataque es fijo . Por ello, el palaciego volvería al lateral derecho, posición en la que mejor rendimiento reflejó en esta campaña. De esta forma, Mercado volvería al centro de la defensa en detrimento de Kjaer.

Sevilla España Noticias Estadísiticas Champions League

Clasificación PTS PG PE PP 1 Liverpool 12 3 3 0 2 Sevilla 9 2 3 1 3 Spartak 6 1 3 2 Clasificación completa Próximos partidos Sevilla – Bayern M-03/04 20:45 Bayern – Sevilla X-11/04 20:45 Calendario *Datos actualizados a fecha 2 de abril de 2018

Jesús Navas Sevilla Centrocampista España Noticias Estadísticas Sarabia Sevilla Centrocampista España Noticias Estadísticas Mercado Sevilla Defensa Argentina Noticias Estadísticas Kjaer Sevilla Defensa Dinamarca Noticias Estadísticas BAYERN Vidal y Bernat se recuperan y entran en la convocatoria SEVILLA-BAYERN Benatia, Pjanic y Banega se perderán la ida por sanción Navas se entrena y apunta a titular ante el Bayern

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi