Nápoles derrota por la mínima al Génova y se coloca a dos puntos de la Juventus - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / Nápoles derrota por la mínima al Génova y se coloca a dos puntos de la Juventus Albiol a la salida de un córner en la segunda mitad dio los tres puntos a los de Sarri. Foto: Agencias

Un gol de cabeza del español Raúl Albiol le dio el triunfo al Nápoles , segundo en la Serie A, sólo dos puntos por debajo de la Juventus y con, ambos, nueve partidos por jugar.

El gol de Albiol, su primero en Liga desde el 10 de enero de 2016, hace respirar a los de Sarri. Albiol, curiosamente, celebraba su partido número 200 como napolitano.

El Nápoles venía además de una minicrisis que le había costado el liderato y una ventaja de cinco puntos con la Juve. Dos partidos sin ganar (0-0 ante el Inter y 2-4 frente a la Roma) que se han roto con el triunfo de este domingo en San Paolo.

Por su parte, el Genoa, que sí dio guerra en la primera parte, sigue con su mala racha de tres derrotas seguidas: 0-1 ante el Milan, 2-0 Bolonia y la derrota en Nápoles. Los genoveses se lo pusieron muy complicado a los de Sarri que, eso sí, no tuvo fortuna, pues concretó dos palos (Insigne y Mertens) antes de marcar el gol definitivo de Albiol.

Se definirá la Serie A en Turín Nápoles vuelve a meterse en la lucha por el “Scudetto”. Con 9 partidos por disputarse, la Juventus le aventaja en 2 puntos, pero el 22 de abril se miden en Turín. Se antoja que ese día se va a vivir una gran final con el título en juego.

Agencias

Nápoles derrota por la mínima al Génova y se coloca a dos puntos de la Juventus

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.