Nadal ganó por décima vez el Abierto de Barcelona - EntornoInteligente

El Ambito / Rafael Nadal revalidó su título y alcanzó las diez victorias en el Torneo de Barcelona , al derrotar a Dominic Thiem por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 29 minutos de juego.

De esta manera, el español alcanzó su título 71 como profesional -51 en polvo de ladrillo-, una semana después de ganar el Masters 1000 de Montecarlo, también por décima vez.

El español es el único jugador en la era Open que ha ganado diez veces un torneo, en su caso, Barcelona y Montecarlo. A esto podría sumarse un décimo trofeo en Roland Garros, que comienza en un mes.

” Ganar de nuevo aquí en Barcelona, ganar en una semana Montecarlo y Barcelona, dos torneos muy especiales para mí, es un inicio de temporada en tierra batida de ensueño “, señaló Nadal a la televisión española.

Acerca de su rival, Nadal sostuvo que el austríaco Thiem ” es un jugador que tiene mucha fuerza. El primer set tenía una importancia vital. Aunque tuve algunas oportunidades más que él, estuvo muy equilibrado. Es por eso que cuando logré la primera manga lo festejé con mucha energía “. Nadal ganó por décima vez el Abierto de Barcelona

Con Información de El Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.