Nacional vuelve a jugar en el Olímpico después de 30 años - EntornoInteligente

La Red 21 /  

El encuentro será este jueves 23 de noviembre a las 17.00 horas. La última vez que los tricolores visitaron a los “picapiedras” en el Olímpico fue en 1987.

Por la mañana del martes, integrantes de la Comisión de Seguridad de la AUF, representantes del Ministerio del Interior y de la Comisión de Fields, visitaron el estadio para definir la situación. Desde la institución ya habían cumplido con pedidos del Ministerio, como levantar el alambrado perimetral, reacondicionar un muro y un portón, además de tareas de mantenimiento en general.

Luego de la visita, se realizó un informe y a las 19.00 horas se confirmó como escenario para el partido del jueves. Para el encuentro habrá un operativo policial especial, que contará con tres oficiales de la Marina para los alrededores y también habrá dos cámaras de reconocimiento facial.

Se habilitó el estadio, pero con menos capacidad de la que realmente tiene. Para Nacional se destinarán tan solo 750 entradas a un costo de $ 400.

Como dato curioso, la última vez que Nacional jugó en el Olímpico, en 1987, en Rampla jugaba el actual DT tricolor, Martín Lasarte. El resultado fue a favor de la visita 4-1.

Estos temas te pueden interesar: Uruguay AUF Nacional Nacional vuelve a jugar en el Olímpico después de 30 años

Con Información de La Red 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com