Nace un líder que derrotará pretensión hegemónica del "madurismo" - EntornoInteligente

Aporrea / El chavismo puede sentirse esperanzado, ya que está naciendo un líder genuino que cumplirá el proyecto socialista del comandante Hugo Chávez. Es indubitable que así será.

De las huestes chavistas

1.-Deben comenzar a organizarse para cumplir un objetivo: Aunadas a su líder Rafael Ramírez, en una campaña hermosa, llena de esperanza, reconstruir el ansiado proyecto socialista del Comandante eterno; y dar ejemplo y ser modelo para el mundo que somos un ejército de libertadores de los pueblos, y que hemos recuperado nuestro sueño: El proyecto de revolución socialista, esta vez con la dirección de un verdadero hijo de Hugo Chávez: Rafael Ramírez, nuestro líder.

De la conducta del pueblo soberano

1.-Estamos clarísimos de la situación desastrosa con una hipercrisis integral; y no voy a entrar en detalles porque lógicamente no debemos ser masoquistas sino muy optimistas. Es la conducta que el pueblo soberano tiene que asumir: Entrar en combate socialista para recuperar nuestra dignidad con la dirección eficaz de nuestro líder. No tenemos otra salida que convencer a Rafael para que se ponga al lado nuestro y nos lleve a la recuperación de nuestra Patria ¡para siempre!

Nace un líder que derrotará pretensión hegemónica del “madurismo”

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi