Murió Orlando Figuera, joven quemado durante protesta en Altamira - EntornoInteligente

Caraota Digital / Orlando Figuera, el joven incendiado durante una protesta en Altamira el pasado 20 de mayo, murió la madrugada de este domingo de un paro cadiopulmonar en el Hospital Domingo Luciani, de acuerdo con la información difundida por el ministro Ernesto Villegas, y confirmada en la cuenta Twitter del Ministerio Público. Figuera , de 21 años de edad, presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo, y sufrió puñaladas en regiones cercanas al torax, según un parte médico difundido por el titular de Comunicación e Información.

Villegas, además publicó un video en el que la madre del hoy occiso señaló que un doctor del hospital le dijo que a su hijo lo pudieron haber atacado  “muchachos de la calle que se meten en las marchas a buscar comida”.   Sin embargo, la pariente de Figuera cuestionó que, de ser así, “¿por qué Julio Borges y Henrique Capriles permiten que esto ocurra?” .

Lea también:  Así actúan las fuerzas de seguridad para reprimir las protestas opositoras

Por su parte, el Ministerio Público destacó que la fiscalía 48ª del área metropolitana de Caracas fue comisionada para investigar la muerte del joven.

Murió Orlando Figuera, joven quemado durante protesta en Altamira

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.