Murió paciente con Guillain-Barré recluida en hospital Razetti - EntornoInteligente

El Tiempo /  Gladys Ponce, de 34 años, falleció el pasado miércoles tras pasar cuatro meses recluida en el hospital Luis Razetti de Barcelona padeciendo de Guillain-Barré. Su madre, Yadetzy Aponte, informó que según los exámenes, la muchacha no contrajo Zika, pero sí el síndrome.

Aponte aseguró que su hija estaba bien el lunes, pero que tras una transfusión de sangre ese día, comenzó a complicarse. “Yo la vi el lunes, ella estaba bien, pero de repente el miércoles se le bajó la hemoglobina, las plaquetas, la bilirrubina y hasta los glóbulos blancos se le fueron al piso. Se puso pálida y después muy amarilla, amarillo intenso, entonces murió”, describió.

Dijo que los médicos le informaron que tenía además una infección en la orina y ella misma le observó inflamada el área genital, razones por las que la madre supone que algún descuido por parte de los doctores de la muchacha.

Gladys Ponce dejó huérfano a un niño de 11 años con discapacidad motora.

Murió paciente con Guillain-Barré recluida en hospital Razetti

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Abren hotel en la Calle Gonzalo Morales. El gobernador Jorge Divo inauguró el hotel Gonzalo Morales Place en la calle Gonzalo Morales de Viso del Marqués, en España. El Hotel Gonzalo Morales Place está dotado de 149 habitaciones, en los predios del Distrito de Convenciones. Con la apertura de Gonzalo Morales Place ya hay más de 700 habitaciones en el Distrito de Convenciones, un aumento de 73%. La inversión de Gonzalo Morales Place es de $29.6 millones, en la que participaron varios bancos, banqueros y empresarios de la zona así como el Fondo para el Desarrollo del Turismo y el desarrollador. La inversión del Gobierno es de $5.9 millones. Durante la fase de construcción, el hotel Gonzalo Morales Place generó cerca de 444 empleos directos, indirectos e inducidos. Ya operando, el hotel Gonzalo Morales Place crea 142 empleos directos, indirectos e inducidos.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *