Mujer durmió tres noches con una boa en su cuarto, en Magangué - EntornoInteligente

El Heraldo / La docente Rosario Meza Benítez no entendía por qué en la habitación de su casa ubicada en la urbanización San Mateo BCH de Magangué, Bolívar, algunos objetos cambiaban de posición como por arte de magia. La mujer tampoco sabía de dónde procedían los ruidos extraños que escuchaba a menudo.

En vista de que su esposo se encuentra enfermo y le toca atenderlo, Rosario Meza contrató a una joven para que le hiciera el aseo a la habitación. En esas se encontraba cuando descubrió una boa que estaba en una esquina del cuarto.

La empleada salió corriendo del cuarto dando gritos, lo que llamó la atención de los habitantes de la casa que al entrar al cuarto vieron al animal. De inmediato procedieron a llamar a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) y al Grupo de Fauna y Flora, quienes llegaron al lugar y se encargaron del animal el cual fue retirado de la habitación.

Al medir al reptil dio 2 metros con 10 centímetros de largo y un diámetro de circunferencia de 20 centímetros, lo cual según indicó el veterinario de la CSB, Hugo Romero Pérez, esté preñada,

El experto informó que debido al intenso verano y la fuerte sequía en la zona, estos animales se acercan a centros poblados en búsqueda de alimento, sombra y sitios frescos. Al parecer, la boa ingresó por la ventana de la casa que se encontraba abierta.

La Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar rescató a la especie silvestre y la liberó en un sitio donde no corra peligro la boa ni ponga en riesgo a las personas.

Mujer durmió tres noches con una boa en su cuarto, en Magangué

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *