Mujer de hombre asesinado en Olaya afirma que asesino lo había intentado antes - EntornoInteligente

?Me la debes?. Esa fue la frase que, según, Kathia Araque, le dijo el Enano a Deivi Martínez Santana, de 29 años, también conocido como el Bembi, antes de asesinarlo de un tiro en el pecho en calle La Arrocera del sector 11 de Noviembre .

Del hecho que ocurrió la madrugada del domingo, cuando apenas los primeros rayos de luz se reflejaban, Kathia, quien dijo ser la compañera sentimental de Martínez Santana, manifestó no saber qué fue lo que pasó para que  asesinaran sin piedad a el Bembi. Sin embargo, de lo que sí dio fe, fue de que no era la primera vez que el presunto asesino agredía a su compañero.

?No sabemos qué pudo haber pasado para que este hombre le disparara a Deivi. Lo que sí es cierto es que no era la primera vez que atentaba contra él. El año pasado le dio unas puñaladas y por eso Deivi estuvo varios días hospitalizado?, dijo la dolorida mujer a Q?hubo.

?Está libre? La mirada de Kathia, quien se encontraba ayer a las afuera de la morgue de Medicina Legal, se perdía en un diario que tenía en las manos y a su vez con tristeza dijo que ?no puedo creer que ese hombre haya quedado libre?, refiriéndose a los rumores que escuchó con relación al presunto asesino de su pareja. La denuncia ya está puesta y él fue el que lo mató?, sostuvo.

La mujer agregó que cuando el Enano llegó y, supuestamente, le disparó a el Bembi ella estaba ahí.

El presunto homicida del Martínez Santana, luego del ataque, se entregó, sin embargo, los familiares de la víctima mortal creen que se encuentra libre. Esta información no ha sido confirmada, ni desmentida por las autoridades.

Pese a que con relación a la muerte del Bembi se comentó que estaba solo cuando fue asesinado, Kathia aseguró que no.

?Yo estaba con él en la terraza de la casa cuando llegó el Enano, le dijo: ?tú me la debes? y le disparó?, indicó la mujer,  concluyendo que Deivi corrió unos cuantos metros y luego se desplomó, quedando sin vida.  

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *