Mueren dos personas tras salir heridas en accidentes en motos - EntornoInteligente

Los accidentes en motos siguen dejando luto y dolor a su paso. Dos personas murieron tras salir heridas en dos percances viales en los que estuvieron involucrados este tipo de vehículos. Uno de los hechos ocurrió en el barrio Fredonia. Allí vivía Carmen Lucía Godoy Banquez, quien tenía 45 años. Su tragedia ocurrió el sábado pasado. Ese día, la mujer salió a hacer un mandado.

Luego de hacer la diligencia, cogió una mototaxi para regresar a su hogar. Cuando entraba a Fredonia, el conductor perdió el control y se estrellaron. La mujer sufrió un trauma severo en el cerebro y fue llevada a la Clínica Barú. Sus parientes esperaban que se recuperara, pero el lunes en la noche murió.

De otro lado, está el deceso de Juan de Dios Álvarez Ferrer, un comerciante de 68 años. Residía junto a los suyos en la calle principal del corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona. El 31 de marzo, un amigo le pidió que lo llevara en su moto a Sincerín.

Juan así lo hizo, pero de regreso se accidentó en la carretera Troncal de Occidente, cerca del puente de Gambote. Chocó contra otra moto.

El otro conductor salió ileso y se marchó. Juan quedó tendido y una ambulancia que pasaba lo llevó a la Clínica General del Caribe en Cartagena. Allí murió la noche del lunes, debido a un trauma craneoencefálico.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *