Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda de K-pop SHINee, a los 27 años - EntornoInteligente

Diario Correo / El mundo del  K-pop está de luto. El cantante Kim Jong-hyun , vocalista de la banda pop coreana SHINee , murió hoy a los 27 años.

Kim Jonghyun fue hallado inconsciente hoy alrededor de las 6:45 pm (hora coreana) en el departamento que había alquilado en Cheongdam-dong, al sur de Seúl .

El intérprete fue trasladado al Hospital Universitario de Konkuk, donde se intentó reanimarlo sin éxito y luego se confirmó la muerte .

SM Entertainment, la compañía de la banda de pop, todavía no ha hecho comentarios sobre la muerte del artista.

Música y actuación Kim Jong-hyun era uno de los cinco miembros de SHINee , una de las bandas de pop más exitosas de  Corea del Sur . También eran populares en  Japón y América Latina.

El artista alcanzó la fama en 2008 , junto a la banda SHINee. En 2015, realizó trabajos en solitario , y actuó en cine y televisión .

Solo el 9 y 10 de diciembre, Kim Jong-hyun había grabado escenas para un programa de televisión surcoreano que tiene programado estrenarse en Nochebuena .

Poco después de conocerse su muerte, los seguidores del grupo se han mostrado devastados en las  redes sociales , y los nombres del cantante y de la banda se han convertido en tendencias en  Twitter .

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda de K-pop SHINee, a los 27 años

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi