Msc. Victor Gill Ramirez Empresario Venezuela// Granada de fusil habría causado la muerte de una mujer en Colosó, Sucre - EntornoInteligente

Una granada de fusil, habría sido la causante de la muerte de Eneida Isabel Tobar Barreto la tarde del sábado en hechos ocurridos en la vereda Brazo Seco, jurisdicción del municipio de Colosó.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina N° 1, Coronel Alfonso Vergara Peña, luego de iniciadas las respectivas investigaciones sobre el lamentable caso.

Al mismo tiempo el Oficial Vergara Peña indicó que el sector en donde sucedieron los hechos se halla acordonado desde el mismo sábado por personal de la Infantería de Marina.

Eder Barreto Ochoa, sobrino de la hoy occisa y quien resultó herido, habría tomado de manera inocente la munición sin explotar para equilibrar la olla donde preparaban su cena a eso de las 5:30 de la tarde.

?El calor del fogón habría hecho explotar la munición, la cual se asemeja a un tubo, causando el citado siniestro en una de las viviendas de la vereda?, expresó el Coronel Alfonso Vergara Peña.

La víctima fatal del suceso, natural y residente en el municipio de Chalán, se hallaba desde hacía dos días visitando en casa de su sobrino y cuando ayudaba en la cocina encontró la muerte.

Barreto Ochoa, según el reporte de las autoridades, presenta heridas producidas por esquirlas, en la espalda y brazo izquierdo, lesiones por las cuales recibe atención médica.

Las investigaciones del hecho son desarrolladas por personal del C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación y Sijín de la Policía Nacional, con el propósito de establecer los móviles.

 

.

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *