Más de 300 vehículos BMW vendidos en Chile el 2017 presentan falla - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Más de 300 vehículos de la marca BMW presentan un desperfecto que obligó al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) a emitir una alerta de seguridad . Se trata de los modelos Serie 1, Serie 2, Serie 5 y M2 que fueron comercializados en Chile durante julio y octubre de 2017.

El organismo detalló que el problema se debe a un fallo de software en el tablero de instrumentos que puede provocar un error generalizado en esa zona de los vehículos.

Asimismo, el Sernac destaca que “es posible que todas las indicaciones del tablero de instrumentos no tengan función . El fallo puede aparecer únicamente al arrancar el vehículo y no durante la conducción”.

Pese al desperfecto, la empresa que distribuye los modelos, Williamson Balfour Motors SpA, no ha reportado accidentes derivados de esta condición.

Además, la firma hizo un llamado a los clientes a comunicarse y agendar una hora con el servicio técnico autorizado por BMW. La reparación de la falla consiste en la inspección y reprogramación de la unidad de control, lo que tiene una duración estimada de un día.

Revisa si tu auto está en la lista

Más de 300 vehículos BMW vendidos en Chile el 2017 presentan falla

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *