Más allá de Los Andes - EntornoInteligente

El Espectador / El colombiano César Paredes fue el vencedor de la 32ª. Edición de la Vuelta a Chile. La selección uruguaya tuvo una buena participación, ubicando a Anderson Maldonado en el top 20 de la clasificación general.

El colombiano Cesar Paredes del equipo Continental Medellín, ganó la 32ª. Vuelta Ciclista a Chile que culminó con un circuito en Santiago.

Paredes es un ciclista experimentado que en la última temporada disputó la Vuelta a Costa Rica, la vuelta a Colombia, el Circuito RCN de su país y compitió varios meses en España. Ese gran rodaje y sus excelentes condiciones de escalador le sirvieron para definir la carrera en los Farellones. Paredes subió despegado y luego con su compañero de equipo Cristian Montoya.

La ventaja al finalizar el ascenso de 2.400 metros fue decisiva.

El equipo Medellín conquistó también la prueba por equipos y la Sub 23 con Javier Montoya. Solo cedieron en el premio de Montaña que quedó en manos del mexicano Efren Santos y en la Regularidad que ganó el argentino Mauro Richeze.

El uruguayo Anderson Maldonado fue el más destacado de la selección finalizando en el puesto 20 de la clasificación general, además fue protagonista en la definición de la última etapa.

Más allá de Los Andes

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.