MP comisionó a fiscal de Barinas para investigar agresión a cuatro policías - Caraota Digital - EntornoInteligente

Caraota Digital / El fiscal 10° auxiliar del estado Barinas, Javier Enrique Andueza Camacho, fue comisionado por el Ministerio Público (MP) para investigar las agresiones a cuatro policías regionales, que tuvieron lugar durante las manifestaciones registradas la madrugada del 16 de mayo en la entidad.  El representante del Ministerio Público coordina las acciones que realiza la comisión asignada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar quiénes fueron los responsables de las agresiones por arma de fuego contra los cuatro funcionarios.

Le puede interesar: Múltiples heridos dejó la salvaje represión de Socopó en Barinas

Se conoció que, el citado día, los policías Ybris José Rangel Camacho, Víctor Eduardo Rojas Linares, Daniel Pire y Amado Antonio Linares Moreno acudieron al municipio Antonio José de Sucre, del estado Barinas, para controlar la manifestación que se llevaba a cabo, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.

Durante el hecho, Rangel Camacho recibió un disparo en el brazo izquierdo; Linares Moreno en la pierna izquierda y Daniel Pire, quien portaba un chaleco antibala, fue impactado a la altura del pecho. Mientras que Rojas Linares fue lesionado por esquirlas en la cara.

 

 

MP comisionó a fiscal de Barinas para investigar agresión a cuatro policías – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.