Movistar Ecuador va en busca del tercer lugar en el Mundial de Aventura - EntornoInteligente

El Comercio / Cuando parecía que el podio estaba completo, Movistar de Ecuador dio la sorpresa esta mañana, 14 de noviembre, al dejar atrás al Green Caffte de Francia ; y avanzar tercero a Mompiche , donde está ubicada la meta del Mundial de Aventura Huairasinchi Explorer.

Ayer, a las 22:38, Seagate, de Nueva Zelanda, arribó primero a la meta, seguido de Columbia Vidaraid, de España, que lo hizo hoy, alrededor de las 05:00.

Se espera, si no se presentan inconvenientes de última hora, que Ecuador llegue a la meta pasadas las 14:00.

Esta es una excelente noticia para los seguidores del equipo nacional, ya que sus (EE.UU.) estaban tristes porque no lograron cruzar el río Blanco , la noche del miércoles.

Al Movistar de Ecuador les faltaron 10 minutos para avanzar al siguiente tramo.

Como medida de seguridad para los deportistas, la organización cerró el paso a las 18:00 y volvió a habilitarlo a las 05:30. Allí el equipo nacional perdió alrededor de 11 horas y media.

Pero la voluntad pudo más y ahora se aproximan a Mompiche en busca del tercer lugar. Hasta el momento, Movistar de Ecuador suma 120 horas de competencia, mientras que el ganador alcanzó las 111horas y 15 minutos. España registró un total de 115 horas y 30 minutos.

En cuarto lugar se aproxima Green Caffte, que al inicio lideraba una de las competencias más extremas del mundo.

Es importante resaltar que si Movistar Ecuador trepa al podio, registrará su mejor ubicación en un Mundial de Aventura. El año pasado, en Costa Rica, los tricolores terminaron la prueba en el undécimo casillero.

La mochila es la aliada del aventurero Los equipos europeos se destacaron en el Mundial El Team Seagate lidera el Mundial de Aventura Huairasinchi

Con Información de El Comercio

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *