Movimientos sociales de Ghana manifiestan apoyo a la Revolución Bolivariana - EntornoInteligente

Movimientos sociales de la República de Ghana expresaron su contundente apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana ante los ataques que lidera la oposición internacional en contra del pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Esto en un acto en el que participó el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores , Yuri Pimentel , como parte de la agenda de trabajo que está desarrollando en el país hermano.

El diplomático venezolano expuso durante el encuentro los logros de la Revolución Bolivariana, los cuales benefician directamente al pueblo y a las comunidades más vulnerables del país, así como la lucha del Gobierno y pueblo de Venezuela ante la embestida imperial que sectores de la extrema derecha nacional e internacional han pretendido imponer para quebrantar la democracia en la nación.

En este sentido, el viceministro Pimentel calificó al presidente Nicolás Maduro como un hombre de paz que ha impulsado el diálogo nacional a favor de la prosperidad y estabilidad pacífica del pueblo venezolano.

Asimismo, aseguró que pese a la importante situación política y económica impulsada por factores imperiales, el pueblo de Venezuela mantiene la convicción y el ideal bolivariano. “La única solución es el programa socialista implantado por la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el líder social de Ghana, Kwesi Pratt, se unió a los distintos mensajes de apoyo a Venezuela y reiteró su apoyo con la Revolución Bolivariana , además envió saludos al presidente Nicolás Maduro y a su pueblo.

Durante la jornada de solidaridad los movimientos sociales de Ghana respaldaron y aseguraron  reconocer el venidero proceso electoral en Venezuela, el 20 de mayo, como una muestra significativa de democracia en la nación y como un acto de participación ciudadana importante en el país.




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.