Movimientos internacionales repudian injerencia sobre Venezuela - EntornoInteligente

Telesur / Diferentes movimientos sociales de Brasil, Sebia, México y Paraguay rechazan las acciones que emprendió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para incentivar una intervención en Venezuela.

La Cancillería venezolana, por medio de la cuenta en Twitter, difundió un comunicado en el que estas organizaciones expresan la solidaridad con su país y ratifican su apoyo al pueblo venezolano.

Las organizaciones mexicanas expresaron que "no cabe duda, que el secretario general está desempeñando esta misión asignada en el marco de una estratégica que forma parte de la contraofensiva oligárquico- imperialista que se propone acabar con el proyecto autonómico, integracionista y anti neoliberal emprendido por los gobiernos progresistas de Nuestra América".

Respaldo a Venezuela: "No nos quedaremos callados ante agresiones de Almagro" https://t.co/fja2QbK7HB pic.twitter.com/6bjnVa2jFv

— CancilleríaVenezuela (@vencancilleria) 22 de marzo de 2017 Movimientos internacionales repudian injerencia sobre Venezuela

Con Información de Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi