Movimiento estudiantil zuliano instó a la Fanb a ponerse del lado de la Constitución - Caraota Digital - EntornoInteligente

Caraota Digital / Este martes un grupo de estudiantes se dirigió al Cuartel Libertador de Maracaibo para hacer entrega de un documento a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), pero el mismo no fue atendido presuntamente porque “no se encontraba un jefe de alto mando”. El presidente de la Federación de Centros Universitarios del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barrillas, indicó que en el documento “hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional y al ministro Padrino López a que de una vez por todas se ponga del lado de la Constitución, del lado del pueblo y evite la brutal represión que está realizando la dictadura de Nicolás Maduro en contra de los que se manifiestan de manera pacífica”.

Los estudiantes indicaron que su intención no era otra que recordarle a los funcionarios que “ellos también son venezolanos”.

“Quisimos llamar a la reflexión a cada uno de los soldados que se encuentran atacando a un pueblo que solo quiere libertad y democracia, porque ellos también sufren la crisis que atraviesa el país. En el artículo 328 dice que debe proteger los derechos de los ciudadanos y no apoyarse a ningún partido político”, sentenció Gleidimar González, miembro del Centro de Estudiantes de Derecho de LUZ.

 

Movimiento estudiantil zuliano instó a la Fanb a ponerse del lado de la Constitución – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *