Motorizados alteraron el tráfico el día de Martin Luther King Jr. - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto Diario las Américas Un grupo de conductores de motos y vehículos todoterreno salió este lunes a las calles de Miami-Dade y generó caos vehicular en calles y autopistas del condado en una jornada que tradicionalmente recuerda al líder afroamericano por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

mágenes transmitidas por canales locales de TV dejaron ver a los conductores de motos y otros vehículos circulando a alta velocidad en zonas congestionadas por el tráfico, violando en ocasiones los derechos de vía y usando las aceras como alternativa para adelantar la marcha.

Foto Diario las Américas La Policía había alertado a los conductores de que estos ciclistas podían constituir un peligro y recordó que conducir una motocicleta pesada o vehículo ATV en zonas urbanas que no están diseñadas para la circulación de los todoterrenos, está prohibido por la ley.

Un desaparecido tras incendio en un bote casino De acuerdo con declaraciones de Juan Pérez, director de Policía de Miami-Dade, la celebración dedicada a recordar el nacimiento de Martin Luther King J. esta vez “perdió cualquier mensaje positivo que tuviera hace años”.

El oficial ratificó la gravedad de estas conductas porque “una vez que cruzas la línea pones en peligro a otros conductores, peatones y a ti mismo”, y llamó la atención sobre los que dejan de escuchar el mensaje y solo observan el caos que se está creando. “Se ha convertido en una excusa para la desobediencia y la anarquía”, denunció.

Vía Diario Las Américas 

Motorizados alteraron el tráfico el día de Martin Luther King Jr.

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi