Moreno aguarda su momento - EntornoInteligente

Marca / Héctor Moreno ya está para jugar un partido oficial. La fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil está superada y ya se entrena como uno más. De todos modos, y pese a su trabajo diario, es obvio que no tiene ritmo de competición. El cuerpo técnico alaba su esfuerzo, pero no le alineará hasta que no esté al cien por cien. Cuando se vista de corto, la versión que exhiba el mexicano debe ser lo más cercana posible a la que le llevó a ser uno de los referentes en la pasada temporada.

Difícilmente jugará contra el Levante. Para empezar, la sociedad entre Álvaro y Colotto funciona. Pese a que el equipo no pasa por su mejor dinámica, los dos centrales demuestran habitualmente que pueden arropar sin fisuras a Kiko Casilla. Pero, además, el choque de este sábado no llega en un buen momento para que entre en juego un futbolista sin minutos en este curso. El Espanyol debe ganar al Levante para romper la mala racha de resultados y alejarse de la zona baja.

Así que el internacional mexicano deberá esperar. De hecho, podría quedarse perfectamente fuera de la convocatoria, tal y como ya ocurrió frente al Athletic. Como alternativas a los dos centrales titulares, Sergio González tiene a Eric Bailly, su recambio hasta ahora predilecto, y a Raúl Rodríguez. No parece un escenario muy adecuado para presenciar el regreso de Héctor Moreno a los terrenos de juego.

Por otra parte, todo apunta a que el azteca podría ser la venta de este mercado de invierno. Varios equipos europeos ya le han tanteado.

Con Información de Marca

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *