Monseñor Basabe: El presidente Maduro mintió - EntornoInteligente

Noticiero Digital / 17 enero, 2018

ND / 17 ene 2018.- El obispo de la Diócesis de San Felipe, monseñor Víctor Hugo Basabe, dijo que está tranquilo porque no ha cometido ningún delito. Esto luego que el presidente Nicolás Maduro instara a la ANC a investigar a Basabe y al obispo Antonio López Castillo, a quienes llamó “diablos con sotana”, por supuestamente incurrir en delitos de odio.

“Yo de verdad que estoy sumamente tranquilo. Yo estoy consciente de no haber cometido ningún delito, el único delito que quizás he cometido y que molesta precisamente al señor Presidente de la República es haber hecho un servicio a la verdad y, sobre todas las cosas, haber sido un instrumento de Dios para que a través de mi voz hablase el pueblo venezolanos”, manifestó el católico en La Fuerza es la Unión , que transmite RCR .

Lea más: Maduro: Arzobispos llamaron a la guerra civil en la celebración de la Divina Pastora

El Obispo precisó que lo que hizo fue prestar su voz a los venezolanos. “Lo que yo expresé queda demostrado por la receptividad. No solamente en el contexto de la eucaristía de bienvenida de la Divina Pastora quedó demostrado con la reacción de la gente, sino después y en todo momento el respaldo, la compañía, la cercanía, el agradecimiento de la gente por haber sido su voz, por haber hablado en su nombre, por no haberme dejado vencer por el miedo”.

Monseñor Basabe aseguró que el Gobierno implementa el miedo para que “el pueblo no se exprese” y comentó que ve con tristeza como el Jefe de Estado “aprovecha un momento en el que todo el país aparentemente lo está escuchando para decir semejantes mentiras sin ninguna consideración del pueblo”.

Finalmente indicó que Maduro no se tomó la molestia de conocer el texto de la homilía de la Divina Pastora y puso palabras que nunca se dijeron en la boca de sacerdotes.

Monseñor Basabe: El presidente Maduro mintió

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com