Moíses Mamani: "Entregaré al fiscal todos los videos que tengo" - EntornoInteligente

peru 21 / El congresista Moíses Mamani (Fuerza Popular) afirmó que este viernes presentará “todos los videos” ante el Ministerio Público, aunque no quiso precisar cuántas grabaciones tiene en su poder.

” Yo tengo una cita con el fiscal y ahí entregaré los videos, todos los que tengo “, aseguró Mamani cuando se le preguntó si tenía una grabación con el ahora ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe precisar que Moíses Mamani debe presentarse este viernes ante la Fiscalía para que brinde su declaración testimonial y aporte “toda la información que posee para un debido esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación”.

Vea también Moíses Mamani podría afrontar una nueva denuncia por encubrimiento de información Esto como parte de la investigación preliminar contra congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel; así como contra el ex ministro Bruno Giuffra Monteverde, por el presunto delito de cohecho impropio tras la presunta compra de votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Hay persecución política” Por otro lado, Mamani consideró injusto que su colega Maritza García haya presentado una acusación constitucional en su contra por el caso de los ‘Kenjivideos’, así como el inicio de una indagación en la Comisión de Ética.

Según dijo, hay persecución política en su contra .

“La verdad (…) Me parece que no es justo. Soy la persona que ha destapado la corrupción. Debe sacar la conclusión la población”, expresó el legislador.

Vea también Subcomisión de Acusaciones Constitucionales verá denuncia contra Kenji Fujimori Moíses Mamani: Fuerza Popular ahora quiere salvarlo de la Comisión de Ética ‘Kenjivideos’: Aprueban indagación a Fujimori, Mamani, Bocángel y Ramírez Las empresas de Mamani: Fiscalía investigó en secreto a congresista por presunto lavado de activos Moíses Mamani será interrogado el 6 de abril por los ‘Kenjivideos’ Maritza García sobre kenjivideos: ‘A estas alturas deben estar recontra editados’ Moíses Mamani no entregó ‘kenjivideos’ sin editar a la Procuraduría Moíses Mamani: "Entregaré al fiscal todos los videos que tengo"

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *