Modelo rusa es nombrada la nueva "niña más bella del mundo" (FOTOS) - EntornoInteligente

Diario Correo / Anastasia Knyazeva , una pequeña de solo 6 años , ha sido nombrada como la nueva ” niña  más bella del mundo ” en  Rusia , su país de origen.

La niña es una exitosa modelo infantil y en las redes sociales ha logrado un éxito rotundo, con más de 500.000 seguidores en su cuenta de  Instagram .

Siguiendo los pasos de la recordada modelo francesa Thylane Blondeau , quien también fue nombrada la “niña más bella del mundo” años atrás, Anastasia Knyzeva ha impresionado a millones de fans por sus llamativos ojos azules .

Exitosa carrera Con solo seis años, la niña ha protagonizado varias campañas , incluida una de la exitosa marca rusa Chobi Kids. Además, ha modelado para reconocidas marcas rusas como Amoreco y Kisabiano.

En su cuenta de Instagram, manejada por la madre de Anastasia, Anna , se publica constantemente las campañas que realiza y recibe miles de comentarios de usuarios de todo el mundo, que la animan a continuar su carrera como modelo .

Aunque la mayoría de comentarios son positivos, la madre también ha recibido críticas por dejar a su hija modelar y usar maquillaje siendo tan joven.

Como se recuerda,  Thylane Blondeau también recibió el título y ganó tanta fama que es la modelo más joven en ser portada de la revista Vogue .

Mira las fotos

Modelo rusa es nombrada la nueva "niña más bella del mundo" (FOTOS)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *