Moda sustentable por amor a Venezuela - EntornoInteligente

A través del buen gusto para vestir y la calidad de sus piezas, la conocida marca de ropa venezolana demuestra cada vez más que sigue apostando a Venezuela como el escenario ideal para la moda sustentable que ya es una tendencia mundial.

La maquinaria para la elaboración de cada pieza y las constantes ideas para diseñar son herramientas claves para conservar la confianza en el país y hacer de él un territorio propicio para el emprendimiento de jóvenes que consideran a Melao como una ventana hacia un futuro en el que el progreso será la mejor estampa.

La diversificación de la oferta de artículos para mujeres en las tiendas Melao genera encuentro y empoderamiento de la mujer con su feminidad. Para la marca es importante impulsar acciones sustentables en el proceso de manufactura y producción y enseñar a otros cómo hacerlo a través de su iniciativa Melao Lab, un proyecto que desde hace unos años se preocupa por brindar asesoría de moda a emprendedores en el ámbito.

Consiente de las dificultades económico-sociales del país, Melao, a través de la moda, se ha convertido en una fuente de inspiración de la mujer para mantener el estilo moderno y la belleza que caracteriza a las venezolanas. Su política es crear ropa de calidad que favorezca un consumo responsable y responda a una moda atemporal para que en un momento en el que las consumidoras no pueden sustituir las piezas con tanta frecuencia, puedan confiar en que con Melao tendrá prendas realmente duraderas.

Los nuevos retos para la afamada marca de ropa son indetenibles, es por eso que conservan la premisa de ampliar la gama de productos, preservar el servicio de calidad y consolidar alianzas con firmas emergentes que trabajan de manera impecable como Melao.

En palabras de la directora creativa de la marca, Mafe Vera, “En estos momentos complejos, la visión de esta firma sigue enfocada en la mujer como figura preponderante en la familia y la sociedad; la venezolana luchadora que siembra vida y valores y que, al ser bella por naturaleza, debe siempre ser reflejo de prestancia.”

Melao, robustece sus esfuerzos para seguir trabajando con amor, dedicación y mística en el país; apostando por una marca que piensa en su entorno y trabaja por la moda sustentable de la mano de un equipo de mujeres empoderadas que buscan fortalecer a otras bajo la firme creencia de que una mujer poderosa tiene detrás a muchas otras mujeres apoyándola.

 

Coordenadas Melao:

Instagram: @EstiloMelao

Facebook: Estilo Melao