Mánager José Moreno usará un comité para cerrar los juegos en la novena entrada - EntornoInteligente

El Impulso / El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, usará un comité para cerrar los juegos en la novena entrada según lo anunció este miércoles. El elenco crepuscular no contará más con Ryan Kelly, quien hizo una labor excepcional como cerrojo al salvar nueve compromisos y terminó con una efectividad de 1.71. Kelly se fue a los Estados Unidos y no volverá a la LVBP. “Por los momentos trabajaremos como se nos de la situación y a medida que avancen los días tomaremos una decisión. Debemos evaluar quien está capacitado para sumir ese rol y luego de eso decidiremos al respecto”, indicó el piloto previo al compromiso entre Cardenales y Caribes de Anzoátegui. “Vamos a trabajar por ahora en las situaciones y los momentos de juego”. Lara activó este miércoles al dominicano José Cisnero y el brasileño Tiago Da Silva por Kelly y Osmer Morales, de muy floja actuación este año. Cisnero estará en los innings del medio según aseguró Moreno. “Cisnero va a estar temprano en el quinto, sexto o séptimo innings. Todo dependerá de él y no podemos usarlo de cerrador si apenas llega al país días atrás. Todos recibirán la oportunidad y el que demuestre estar más listo entonces será el encargado de tomar el rol”.

Lara también tiene al caribeño Joan Montero, quien llegó esta semana y aún no entrará en la nómina. “Él va a lanzar un par de entradas en la liga paralela y de allí tomaremos una decisión con respecto a Montero. Debemos primero ver en qué estado llegó y allí luego decidiremos al respecto”.

Con respecto al rendimiento del equipo que tiene siete lauros en los últimos 10 desafíos el estratega dio su opinión. “Nosotros nos hemos mantenido positivo de cumplir con las metas. Una de las cosas es que pudiéramos ser consistentes y en algún momento no lo hemos sido. Siempre hay un espacio para mejorar y creo que el equipo está para mejores cosas y seguimos todos enfocados”, explicó Moreno. “Debemos correr las bases bien y jugar buena defensa por lo que en todos los aspectos hemos mejorado”.

Vargas el talismán

El grandeliga Ildemaro Vargas ha sido el talismán de los pájaros rojos y desde su ingreso Lara ha jugado mejor. “Él nos trae mucha energía y mucho entusiasmo. Es un pelotero con hambre y siempre es bueno tener a un pelotero así como mánager”. Por su parte, Néstor Molina, ha logrado mejorar y hacer los ajustes luego de ser castigado en sus primeras presentaciones. “Es uno de los jugadores que más trabaja y eso ha sido importante. Era cuestión de ubicar mejor sus lanzamientos y trabajar mejor en los conteos. Él ha hecho los ajustes y por eso hemos visto mejores resultados”. Lara jugará esta semana cuatro duelos en casa y en el cual tratará de salir airoso ante sus rivales. “Es bueno jugar bien en casa y ganar para salir a la carretera con más confianza. Esta semana es importante porque tenemos bastante juegos en Barquisimeto y hay que aprovecharlo”.

 

Mánager José Moreno usará un comité para cerrar los juegos en la novena entrada

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.