Miss y Mister Turismo Venezuela 2017: Ellos son los favoritos - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / El Miss y Mister Turismo Venezuela 2017 está a tan solo horas de dar a conocer a sus nuevos representantes y Michele Rodas junto a Roxelis Mendoza retumban entre los favoritos.

Dos zulianos ostentan promover las bellezas del país en el Miss y Mister Turismo Venezuela 2017, Michele Rodas y Roxelis Mendoza dejan encanto y belleza en cada pasarela de este concurso. Michele Rodas es uno de los favoritos a llevarse el título nacional, en el apartado masculino. Con tan solo 22 años y siendo comunicador social, este joven ha ganado puntos gracias a sus atributos físicos, oratoria y pasarela, mientras que Roxelis Mendoza llena de encanto con su radiante mirada y su espectacular figura cada escenario que pisa.

Michele Rodas derrochó días atrás la historia étnica con su traje típico representativo del Cacique Mara, del cual se sintió orgulloso de llevar bajo delicados trabajos y detalles emulando la época de lucha indígena.

“Este cacique era de trato firme y autoritario, asumía toda la figura autocrática de quien gobierna asistido por poderes sobrenaturales. Fue caudillo de una vasta región occidental que se extendía desde las orillas del Lago de Maracaibo conocido y el río Magdalena, en el límite con lo que hoy día es Cartagena. Los fieros indios motilones conocieron las incursiones de este cacique que consiguió someter a muchas tribus de la región, con las cuales hizo frente al invasor. Perfecto conocedor de la geografía guajira, Mara consiguió ejercer una prolongada resistencia al invasor español?, indicó el representante del Zulia ante el Miss y Mister Turismo Venezuela 2017, quien precisó que no sólo de trata de modelar, sonreír y posar sino de tener como carta de presentación el conocimiento de la historia y geografía de Venezuela.

De ganar el Miss y Mister Turismo Venezuela 2017 asegura que el compromiso será superior porque no se trataría ya de llevar el nombre del Zulia sino el de Venezuela en el mundo, precisamente en Tailandia.”Mi Venezuela tiene mucho por dar, por mostrar y por invitar a disfrutar, ese es el mensaje a creer en nuestros paisajes, en nuestras playas, en nuestra nieve, en nuestros lagos pero sobre todo en nuestra gente?, manifestó Michele Rodas.

Michel Rodas es oriundo de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, pero está residenciado en la capital zuliana desde hace un par de años. Quiere emprender una carrera dentro del mundo del entretenimiento y pide al público que lo apoye a través de las redes sociales del concurso @missmrturismo y @rodasmichele

La cita será este 14 de agosto a las 8 de la noche desde la ciudad de Caracas en la que conoceremos a los nuevos Miss y Mister Turismo Venezuela 2017.

Nota de prensa

Miss y Mister Turismo Venezuela 2017: Ellos son los favoritos

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *