Minjus niega tener algún informe médico de Alberto Fujimori - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) descartó haber recibido, hasta el momento, algún informe médico relacionado con el ex presidente Alberto Fujimori , quien ha pedido a la Dirección de Gracias Presidenciales una conmutación de pena.

A través de Twitter, el Minjus señaló que “el informe médico no está en el Ministerio de Justicia ni en la Comisión de gracias Presidenciales”.

“Por lo tanto, dicho documento que circula en redes no existe para el sector”, señala el tuit.

El informe médico no está en el #MinjusDH ni en la Comisión de Gracias Presidenciales. Por lo tanto dicho documento que circula en redes no existe para el sector.

— MINJUSDH (@MinJusDH_Peru) 21 de diciembre de 2017 Esta es la verdad. Cuidado con los psicosociales para perjudicar al Presidente @ppkamigo en este difícil trance. https://t.co/KratFx104Q

— Salvador Heresi (@SalvadorHeresi) 21 de diciembre de 2017 El Minjus respondió así a la difusión, a través de redes sociales, de un presunto informe de una junta médica de la Comisión de Gracias Presidenciales que recomendaría un indulto humanitario a favor del ex presidente Alberto Fujimori .

El Presidente y el Ministerio de Justicia @MinJusDH_Peru nos acaban de confirmar que dichos documentos no están en trámite ante el Ministerio y que esta supuesta solicitud de indulto NO ESTÁ en la agenda del Gobierno. Sencillamente NO EXISTE!… #NoAlPsicosocialMontesinista pic.twitter.com/tekTXqHukU

— Gilbert Violeta (@gilbertvioleta) 21 de diciembre de 2017 Esta información ha sido difundida por Twitter por el periodista Nicolás Lúcar, mientras se está llevando a cabo la defensa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Congreso ante una moción de vacancia por incapacidad moral permanente.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA…

PPK ante el Congreso: verificamos sus respuestas en vivo ► https://t.co/OWe8WQ7edP pic.twitter.com/NS1erY5f3H

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 21 de diciembre de 2017 Minjus niega tener algún informe médico de Alberto Fujimori

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi