Mineros de Guayana no paso del empate 1-1 con el Zulia en Cachamay - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Prensa MDG.-  En un partido intenso y de muchas emociones, Mineros de Guayana dio una muestra de buen fútbol en el CTE Cachamay, pero no logró aguantar el resultado y terminó empatando 1-1 ante el Zulia FC, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga FutVe.

 

El partido arrancó con muchas emociones y ocasiones para ambos bandos, aunque los primeros en avisar fueron los visitantes, con un intento de Frank Feltscher (10?), quien recibió en banda derecha pero no logró definir frente al arco. Seguidamente, los negriazules dieron muestras de respuesta rápida y oportuna, con un par de jugadas colectivas entre Yaimil Medina y Charlis Ortiz.

 

No hubo que esperar mucho para que se abriera el marcador. A los 14? minutos de juego, José Luis Granados protagonizó una escapada descomunal por banda izquierda y cuando estaba llegando a la línea de fondo, soltó el centro directamente a los botines de Johan Arrieche, quien remató de pierna zurda y la mandó a guardar.

 

 

A los 26?, en una jugada polémica, Francisco Flores aprovechó un rebote dejado por el guardameta rival y sacó un derechazo potente que se incrustó en la valla, pero el juez de línea levantó la bandera y anuló la jugada por fuera de juego.

 

El tanto anulado costó caro al conjunto minerista, que en la primera media hora de juego encajó el empate, tras un desborde de Daniel Benítez y la llegada de Frank Feltscher en el área chica para sentenciar la paridad parcial en Cachamay.

 

La segunda mitad arrancó exactamente igual a la primera. Las ocasiones fueron por ambos lados, pero un poco más inclinadas para los guayaneses, que salieron inspirados ante el ánimo de la fanaticada negriazul.

 

Sin embargo, tras insistir y dominar el encuentro durante toda la segunda mitad, el resultado no se dio para los locales y terminó con paridad a un gol por cada lado.

 

Ficha técnica:

Mineros de Guayana (1):  Mario Santilli, José Granados, Julio Machado, Anthonys Matos, Ángel Faría, Édgar Jiménez, Francisco Flores (Nelson Hernández 76?), Argenis Gómez (Ángelo Peña 79?), Charlis Ortíz, Yaimil Medina* (Danny Hernández* 71?) y Johan Arrieche. DT:   Juan Tolisano.

Suplentes sin jugar:  Luis Romero, José Marrufo, Francisco Pol y Rodderyck Perozo.

Zulia FC (1):  Leo Morales (Andrés González 23?), Daniel Rivillo, Martín Rodríguez, Grenddy Perozo, Gabriel Benítez, José Martínez, Marco Gómez*, Evelio Hernández (Eduin Quero 88?), Frank Feltscher, Enzo Prono (César Gómez, 65?) y Dany Cure. DT:   Carlos Maldonado.

Suplentes sin jugar:  Henry Plazas, Hermes Rodríguez*, Albert Zambrano y Miguel Celis.

Goles:  Johan Arrieche 14?   (MIN); Frank Feltscher 30? (ZUL).

Amonestados:  Francisco Flores 59? (MIN) Enzo Prono 28? Frank Feltscher 56? José Martínez 70? y Daniel Rivillo 85? (ZUL).

Árbitro:  Randy Lugo (Nueva Esparta)

Asistente 1:  Argenis Lara  (Nueva Esparta)

Asistente 2: Leonel Mulford (Nueva Esparta)

4° Árbitro:  Freddy Mora (Nueva Esparta)

Estadio:  CTE Cachamay en Puerto Ordaz

Asistencia: 1.252 personas

Delegado FVF:  Álvaro Sayago

 

 

 

 

Mineros de Guayana no paso del empate 1-1 con el Zulia en Cachamay

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *