Millonarios tecnológicos antes de los 18 - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Gestion / Tal vez sean las personas que van a cambiar el futuro con su talento creativo, pero por ahora (y aún sin la edad legal) ya han logrado hacerse un nombre en el mundo de la tecnología… y de muchos millones.

(Foto: sitioandino.com) Tweet Enviar Esta semana se dio a conocer una nueva adición al equipo de Apple. El hacker de diecisiete años ““Winocm”:http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140302/abci-winocm-fichado-apple-201402250926.html” informó a sus seguidores en Twitter que esta semana se incorporará al equipo de la manzana. A pesar de que no se tiene información de su nombre ni otros datos relevantes del joven, es ampliamente conocido por haber hackeado el sistema operativo de Apple en varias ocasiones.

Winocm no ha especificado las condiciones de su trabajo en la empresa Apple, pero su solo anuncio ha llevado a que las redes sociales se llenen de especulaciones a cerca del papel del joven hacker en la manzana. Por ahora, y gracias a su fama, lo más probable es que trabaje en la seguridad del sistema.

Esta no es la primera vez que Apple se une al enemigo para sacar partido del talento de los jóvenes que logran superar su sistema operativo. Nicholas Allegra, creador de la herramienta JailBreakMe, fue llamado al grupo de Tim Cook para trabajar en temas de seguridad como becario.

Como estos talentos, existe una lista de jóvenes que han logrado crecer en el mundo web gracias a sus habilidades y conocimientos cibernéticos, que no solo les ha dado una oportunidad de desarrollo en las empresas más grandes de la tecnología, sino que les ha llenado los bolsillos de millones de dólares a una corta edad. Estos son algunos de los más exitosos (y jóvenes) millonarios tecnológicos :

1. Nick D’Aloisio: Con solo 17 años vendió su aplicación (desarrollada a los quince años) Summly a Yahoo!. La venta se hizo por una suma no confirmada de 30 millones de dólares. “Cuando fundé Summly a los 15, nunca imaginé estar en esta posición tan de repente (…) Gracias a nuestros usuarios, que han contribuido para recibir el premio de Apple a la mejor aplicación intuitiva táctil de 2012” afirmó. La aplicación también lo llevó a trabajar en Yahoo!

2. Donyy Ouyang: Famoso por Kinkarso Network, una red multitask que permite hacer varias actividades al mismo tiempo como escuchar música, conectarse a las redes e incluso comprar, ha logrado amasar una fortuna de millones de dólares. Hoy se encuentra terminando sus estudios en la Universidad de Toronto y no ha dejado de hacer lo que más le gusta, diseñar páginas web.

3. Ashley Qualls: Con solo catorce años, esta empresaria tecnológica brindó trabajo a amigos y familiares con su siteweb Whateverlife.com. Ha tenido varias ofertas de compra para su site (incluyendo una que pasaba el millón de dólares) pero ella no quiere vender lo que es su principal pasión.

4. Jessica Mah: Otra joven millonaria que empezó su aventura con solo trece años y que hoy es dueña de Indinero.com, un site que analiza los ingresos de empresas y brinda asesoramiento. Hoy es licenciada por la Universidad de California.

Mira más en esta lista de jóvenes genios de la tecnología en el enlace.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com