Miller sorprende en las clasificaciones del MotoGP - EntornoInteligente

Diario El Tiempo / El trazado argentino no estaba para cometer errores, con un solo carril seco por el que era necesario transitar para no fallar, y aunque el australiano se salió del mismo en varias ocasiones y tuvo que abortar una serie de vueltas rápidas con sendos sustos, acabó consiguiendo su objetivo de lograr la primera mejor clasificación de entrenamientos de su carrera deportiva en MotoGP.

  Prueba

Tras Miller se clasificó el español Dani Pedrosa, que ocupó la primera plaza por algunos minutos, con el francés Johann Zarco en tercera posición y los españoles Tito Rabat, Alex Rins, Marc Márquez y Aleix Espargaró, tras él.

Ni las inclemencias meteorológicas ni el estado de la pista ni la presión de sus rivales hizo que Márquez cediese un ápice de terreno a sus rivales durante el fin de semana argentino y la cuarta y última sesión de entrenamientos libres, como la tabla del cómputo global de todas las tandas libres, también concluyó con su nombre propio en lo más alto de la misma.

El español Márquez saldrá desde la segunda línea, junto a Tito Rabat y Alex Rins, con Andrea Dovizioso en la tercera y Valentino Rossi en la cuarta. (D)

Miller sorprende en las clasificaciones del MotoGP

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com