Milan terminó con el invicto del Real Madrid en un amistoso - EntornoInteligente

Infobae / Los “rossoneros” vencieron 4-2 al equipo de Ancelotti. Ménez, El Shaarawy (2) y Pizzini marcaron para los italianos mientras que Cristiano Ronaldo y Benzema descontaron para el “merengue”

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 2 Crédito: 2 de 2 La mayoría de los elencos aún está de ‘vacaciones’, pero el dinero mueve todo, en especial en el mundo del fútbol. Por tal razón, Real Madrid y Milan midieron sus fuerzas en el estadio The Sevens de Dubai. Los italianos comandados por Filippo Inzaghi ganaron por 4 a 2 gracias a un doblete de Stephan El Shaarawy, un gol de Jeremy Menez y otro restante de Gianpaolo Pazzini.

El cuadro “merengue” , que antes del partido recibió algunos premios” Cristiano Ronaldo se quedó con un galardón al mejor futbolista del año -, estrenó su reciente ‘corona’ del Mundial de Clubes , certamen que se adjudicó prácticamente sin inconvenientes: en semis goleó al Cruz Azul y en la final se impuso ante San Lorenzo. Prácticamente con la cabeza en otra cosa, los descuentos llegaron de la mano del atacante portugués (fue titular) y Karim Benzema , que ingresó un rato, de penal.

Los españoles son el mejor elenco de la actualidad , ya que acarrean un invicto de 22 partidos sin caer en partidos oficiales . Los comandados por Carlo Ancelotti venían de un importante trajín; sin embargo, gran parte de sus titulares tuvieron sus minutos en cancha. De todas maneras el rendimiento no fue el mejor y tampoco rindieron varios de los suplentes que contaron con la chance de mostrarse, como Jesé, Illarramendi, Sami Khedira, Raphael Varane, Álvaro Arbeloa, Nacho y el arquero Keylor Navas.

El Milan , por su parte, se encuentra en plena etapa de recambio bajo el mando de “Pipo” . En el Calcio deambula por la tabla y no se encuentra disputando ninguna competencia internacional, aunque esta victoria represente posiblemente el puntapié inicial de su remontada en la competencia doméstica.

Con Información de Infobae