Miguel Crotto ganó las elecciones en el Jockey Club - EntornoInteligente

La Nacion / Sin sorpresas, anoche el financista y criador de caballos pura sangre, Miguel Crotto, de la Lista Unidad, fue reelegido como presidente del tradicional Jockey Club.

En una elección en la que votaron 2060 de un total de 7000 socios y se presentaron tres listas, Crotto cosechó 979 votos. Le sacó una ventaja de 179 sufragios a su rival, el ex publicitario Eduardo Cermesoni, de la Lista Bordó, y un margen aún más amplio al candidato de la Lista Azul, el abogado Avelino Rolón, que tuvo una adhesión de 380 votos.

A pesar de algunas controversias, por antiguos pasivos de la entidad suscitadas en las últimas semanas entre Crotto y Cermesoni, la elección se desarrolló ayer en un clima de cordialidad en la sede de Alvear.

Cerca de las 23, finalizado el escrutinio, el nuevo presidente, que reasumirá hoy sus funciones, acompañado por diez nuevos vocales titulares que se integran a la Comisión Directiva, llamó a generar consenso entre los socios e invitó a todos los espacios a participar para enfrentar los desafíos de una entidad que busca sanear sus cuentas y reflotar la industria hípica.

Crotto perdió algunas adhesiones en relación a la elección de 2015, pero menos que su principal oponente, Cermesoni. En contraposición, la Lista Azul se robusteció y sumó 100 sufragios.

LA NACION Sociedad Miguel Crotto ganó las elecciones en el Jockey Club

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *