Miguel Cabrera descargó primer jonrón en la pretemporada de Grandes Ligas - EntornoInteligente

Caraota Digital / El toletero Miguel Cabrera, primera base y designado de Tigres de Detroit, dio su primer cuadrangular en la pretemporada de Grandes Ligas el sábado 17, cuando descifró un envío del japonés Masahiro Tanaka en el duelo entre su equipo y Yankees de Nueva York. El hecho seguramente tiene muy contento a sus seguidores:

¡Nada como un bombazo de @MiguelCabrera ! 💪💪 #Tigres pic.twitter.com/Y2OG0ulZVF

– Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) 17 de marzo de 2018

Cabrera ha exhibido buen contacto en la precampaña al registrar .324 de average,  buscando reivindicarse de lo sucedido en 2017 cuando registró los peores números en su brillante carrera de las Grandes Ligas. El bateador derecho tuvo diversos problemas físicos, los más complicados relacionados con su espalda y se consideró en su momento la principal causa del bajo rendimiento.

En lo que va de pretemporada Cabrera ha jugado sin dolores y eso lo tiene bastante animado en la búsqueda de su objetivo de volver a la élite entre los bateadores de la Liga Americana . De lograrlo aumentará su oportunidad como candidato con clara opción para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas luego de su retiro, debido a sus logros que incluyen entre otros una triple corona de bateo (liderato de average, jonrones y carreras impulsadas) y dos premios como Jugador Más Valioso en 2012 y 2013.

El nacido en el estado Aragua comenzó su carrera en 2003 con Marlins de Florida, ahora de Miami. Desde 2008 juega con Tigres de Detroit y acumula en total dos mil 636 hits,  462 jonrones, mil 613 carreras impulsadas y average de .317. Cumplirá 35 años en abril.

Lea también :

Félix Hernández volverá a lanzar el lunes / @CaraotaDeportes https://t.co/GcAKjeeSkp pic.twitter.com/wK9dC3IHZw

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 16 de marzo de 2018

Miguel Cabrera descargó primer jonrón en la pretemporada de Grandes Ligas

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *