Microsoft incorporará Inteligencia Artificial en próxima actualización de Windows 10 - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / Windows 10 recibirá una nueva actualización la cual contará como principal novedad la inclusión de una plataforma de Inteligencia Artificial (IA). Este nuevo software se llamará Windows ML y estará disponible por el momento, para desarrolladores. Se espera que llegue a mitad de año a todos los usuarios.

Con esta herramienta, los creadores de aplicaciones tendrán la oportunidad de crear nuevos programas que serán aprovechados por los usuarios. Además, los aprendizajes de las diferentes plataformas de inteligencia artificial existentes se podrán extrapolar a ordenadores con Windows 10.

Windows 10 también funciona en celulares inteligentes. (Foto: Getty Images)

Windows 10 también funciona en celulares inteligentes. (Foto:archivo)

Estas tecnologías podrán servir para acelerar el análisis en tiempo real de datos guardados localmente, por ejemplo, archivos de imágenes o videos. Otra mejora es la posibilidad de acelerar las tareas en segundo plano, que incluye la indexación de archivos para buscar más rápido dentro de las apps.

Hasta el momento, Microsoft ha usado la IA dentro de la aplicación de Fotos de Windows 10 y en el reconocimiento facial en Windows Hello, para que los usuarios puedan iniciar sesión en Windows 10 con sus rostros en laptops.

Este modelo de aprendizaje automático está diseñado para ejecutarse en varios equipos, además de computadoras y portátiles. Estos dispositivos son aquellos que funcionan mediante el Internet de las Cosas, servidores, centros de datos y HoloLens.

Seguir a @tecnoycienciaEC Tweets by tecnoycienciaEC Notas relacionadas Google presenta Android P y estas son sus características Los trastornos del sueño aumentan el riesgo de padecer infartos Facebook: Mark Hammil asustó a Jimmy Kimmel en Hollywood [VIDEO] Microsoft incorporará Inteligencia Artificial en próxima actualización de Windows 10

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *